martes, 19 de mayo de 2009

tercera junta

Acta de reunion – Reunion #3

Fecha:

Personas presentes: Maribel Campos, Osmín Torres, Rubén Mimbela, Verónica Mendoza, Alfonzo, Cesar Cobos, Jonathan.

Puntos tratados:

1.- Asignación de campos

2.- Temática y ambientación por campo

3.- Actividades por campo

1.- Asignación de campos

Campo Therabithia (pista comando): Clan Gpo. 6

Campo Spiderwick (técnicas): Grupo 1

Campo Narnia (competencias): Clan Gpo. 6

2.- Temática y ambientación por campo

-A la entrada de cada campo deberán obtener una llave de entrada o salida, de la siguiente manera:

Therabithia: llaves de foaming o reales

Narnia: una bufanda

Spiderwick:

-En cada campo hay una ambientación clave,

Therabithia: casa del árbol, puente, cuerda p/ cruzar el rio, etc.

Narnia: ropero, nieve, trineo, etc.

Spiderwick: jaula, etc.

3.- Actividades por campo

-Las actividades aquí presentadas son solo una propuesta, pudiendo ser modificadas por los organizadores de cada base o campo, tratando de no cambiar la esencia de la actividad.

-La duración de actividades por campo será de 3 horas.

-Se acordó que en al menos una base el scouter de la seisena deberá participar.

Campo de competencias:

-tarzán con tiro al blanco

-gladiadores

-boliche

-carrera de rodillos

-guerra de pasteles

-guerra de esponjas con agua

Campo Kim Xtreme

-alberca para buscar la llave mágica

-tunel del tacto: patas de pollo, pata de puerco, spaguetti c/ aceite, gel p/ plantas, peluche o toalla)

-olfato y tacto: cuerdas de diferentes grosores y texturas (tacto) + cebolla, vinagre, crayola, plastilina play-doh, pasta dental, canela (olfato)

-gusto (perezoso) : salsa chamoy, limonada, soda, café, chocolate.

-vista zig-zag: objetos personales (10 cosas)

-tacto con los pies ( pista ciega): tapete rugoso, harina, tapete burbujas, alfombra, gel y agua.

-instrumentos con los pies: campana (vero); tambor (osmín); flauta ( ); pandero y armónica (ruben y Maricarmen); cascabeles ( ).

Campo de técnicas:

-Pan de cazador

-base meteorológica

-máximas y ley con caras y gestos (ayudados por scouter)

-organizar la mochila de acampado

-orientación: stop con puntos cardinales

-pistas naturales y claves

Tareas:

-Colectar llaves usadas o hacer de foaming

-Diseñar nombre del campamento, sacar costos, lugar, publicidad, personas comprometidas

Acta de reuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario