Acta de reunion – Reunion #3
Fecha:
Personas presentes: Maribel Campos, Osmín Torres, Rubén Mimbela, Verónica Mendoza, Alfonzo, Cesar Cobos, Jonathan.
Puntos tratados:
1.- Asignación de campos
2.- Temática y ambientación por campo
3.- Actividades por campo
1.- Asignación de campos
Campo Therabithia (pista comando): Clan Gpo. 6
Campo Spiderwick (técnicas): Grupo 1
Campo Narnia (competencias): Clan Gpo. 6
2.- Temática y ambientación por campo
-A la entrada de cada campo deberán obtener una llave de entrada o salida, de la siguiente manera:
Therabithia: llaves de foaming o reales
Narnia: una bufanda
Spiderwick:
-En cada campo hay una ambientación clave,
Therabithia: casa del árbol, puente, cuerda p/ cruzar el rio, etc.
Narnia: ropero, nieve, trineo, etc.
Spiderwick: jaula, etc.
3.- Actividades por campo
-Las actividades aquí presentadas son solo una propuesta, pudiendo ser modificadas por los organizadores de cada base o campo, tratando de no cambiar la esencia de la actividad.
-La duración de actividades por campo será de 3 horas.
-Se acordó que en al menos una base el scouter de la seisena deberá participar.
Campo de competencias:
-tarzán con tiro al blanco
-gladiadores
-boliche
-carrera de rodillos
-guerra de pasteles
-guerra de esponjas con agua
Campo Kim Xtreme
-alberca para buscar la llave mágica
-tunel del tacto: patas de pollo, pata de puerco, spaguetti c/ aceite, gel p/ plantas, peluche o toalla)
-olfato y tacto: cuerdas de diferentes grosores y texturas (tacto) + cebolla, vinagre, crayola, plastilina play-doh, pasta dental, canela (olfato)
-gusto (perezoso) : salsa chamoy, limonada, soda, café, chocolate.
-vista zig-zag: objetos personales (10 cosas)
-tacto con los pies ( pista ciega): tapete rugoso, harina, tapete burbujas, alfombra, gel y agua.
-instrumentos con los pies: campana (vero); tambor (osmín); flauta ( ); pandero y armónica (ruben y Maricarmen); cascabeles ( ).
Campo de técnicas:
-Pan de cazador
-base meteorológica
-máximas y ley con caras y gestos (ayudados por scouter)
-organizar la mochila de acampado
-orientación: stop con puntos cardinales
-pistas naturales y claves
Tareas:
-Colectar llaves usadas o hacer de foaming
-Diseñar nombre del campamento, sacar costos, lugar, publicidad, personas comprometidas
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