Acta de reunión – Reunión # 6
Fecha: 15 abril 2009-04-16
Lugar: Salón de Yukio N.
Asistentes: Verónica Mendoza, Rubén Mimbela, Osmín Torres, Sarahí de Canela.
Puntos tratados:
1.- Presupuesto
2.- Actividades por campo
1.- Presupuesto
-Se estableció un presupuesto fijo de $800.00 para materiales de cada campo.
-El punto más discutido de la reunión fue referente al servicio de alimentos. Inicialmente se había considerado $140.00 por niño para alimentos, pero subió a $200.00 por cuestiones fiscales.
-Al final de la reunión se consiguió una oferta de banquete de $140.00 por niño, esperaremos la respuesta del Consejo de Provincia.
-El presupuesto total quedó de la siguiente manera:
Concepto | Presupuesto 1 (sin factura) | Presupuesto 2 (con factura) |
Comida | 30,000 | 40,000 |
Acampado | 1000 | 1000 |
Parche | 8000 | 8000 |
Pines (prendedores) | 6000 | 6000 |
Agua | 1000 | 1000 |
Ambientación | 1000 | 1000 |
Material p/ bases | 2400 | 2400 |
Gasolina | 2500 | 2500 |
Total | 51,900 | 61,900 |
2.- Actividades por campo
Campo Spiderwick (técnicas) | |
Pan de cazador | Los niños aprenderán a preparar un refrigerio en campamento, así mismo se les enseñaran los cuidados al preparar alimentos y/o encender una fogata. |
Armado de mochila | En una carrera de relevos los niños irán seleccionando entre los objetos correctos e incorrectos que debe llevar una mochila de campamento. |
Nudos | Cada niño elaborará un cuadro de nudos. |
Fauna | Los niños buscarán huellas de animales y harán vaciado en yeso para llevarse la huella. |
Brújula y puntos cardinales | Los niños armarán una brújula grande y tendrán una dinámica para aprender los puntos cardinales. |
Separación de residuos | En una dinámica por seisena los niños deberán aprender a separar los residuos orgánicos de los inorgánicos. |
Campo Terabithia (pista comando) El propósito es que los niños asuman el papel de guerreros de la provincia de la copa de los árboles. La misión será rescatar a los prisioneros cautivos por el maestro oscuro y ponerlos a salvo después de superar todos los obstáculos en su camino. Todas las manadas que participen en este bloque pasarán simultáneamente por la primera base; las otras 5 bases podrán pasarlas en cualquier orden, tratando de mantener ocupadas todas las bases. | |
Base 1 (debe ser la primera para todos) | Cada seisena deberá subir y conseguir rescatar de los árboles a 5 de los prisioneros (globos con agua) del maestro oscuro y cuidarlos durante todo el campo tratando de que ninguno muera. Al final por cada globo vivo se otorgará un punto extra. |
Base 2 | Cruzar pecho-tierra por una telaraña con cascabeles tratando de no hacerlos sonar. Mientras recogen granadas (piñas de pino) del suelo y las lanzan a una canasta (o muñeco) para hacer puntos. |
Base 3 | Atravesar un puente colgante de tres cuerdas. Una cuerda para cada mano y una más para los pies. |
Base 4 | Cruzar un puente hecho de llantas colgadas. |
Base 5 | Subir por una escalera hasta la parte alta de una tirolesa y lanzarse por ella. |
Base 6 | Balancearse en una cuerda para obtener impulso y lanzarse y lanzarse hacia un círculo marcado y rodeado de lodo y globos llenos de agua. |
Campo Narnia (competencias) | |
Gladiadores | |
Carrera de rodillos | |
Guerra de esponjas con agua | |
Guerra de pasteles | |
Carrera de obstáculos con aros | |
Boliche humano (gran prix) | |
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