martes, 19 de mayo de 2009

sexta junta

Acta de reunión – Reunión # 6

Fecha: 15 abril 2009-04-16

Lugar: Salón de Yukio N.

Asistentes: Verónica Mendoza, Rubén Mimbela, Osmín Torres, Sarahí de Canela.

Puntos tratados:

1.- Presupuesto

2.- Actividades por campo

1.- Presupuesto

-Se estableció un presupuesto fijo de $800.00 para materiales de cada campo.

-El punto más discutido de la reunión fue referente al servicio de alimentos. Inicialmente se había considerado $140.00 por niño para alimentos, pero subió a $200.00 por cuestiones fiscales.

-Al final de la reunión se consiguió una oferta de banquete de $140.00 por niño, esperaremos la respuesta del Consejo de Provincia.

-El presupuesto total quedó de la siguiente manera:

Concepto

Presupuesto 1 (sin factura)

Presupuesto 2 (con factura)

Comida

30,000

40,000

Acampado

1000

1000

Parche

8000

8000

Pines (prendedores)

6000

6000

Agua

1000

1000

Ambientación

1000

1000

Material p/ bases

2400

2400

Gasolina

2500

2500

Total

51,900

61,900

2.- Actividades por campo

Campo Spiderwick (técnicas)

Pan de cazador

Los niños aprenderán a preparar un refrigerio en campamento, así mismo se les enseñaran los cuidados al preparar alimentos y/o encender una fogata.

Armado de mochila

En una carrera de relevos los niños irán seleccionando entre los objetos correctos e incorrectos que debe llevar una mochila de campamento.

Nudos

Cada niño elaborará un cuadro de nudos.

Fauna

Los niños buscarán huellas de animales y harán vaciado en yeso para llevarse la huella.

Brújula y puntos cardinales

Los niños armarán una brújula grande y tendrán una dinámica para aprender los puntos cardinales.

Separación de residuos

En una dinámica por seisena los niños deberán aprender a separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.

Campo Terabithia (pista comando)

El propósito es que los niños asuman el papel de guerreros de la provincia de la copa de los árboles. La misión será rescatar a los prisioneros cautivos por el maestro oscuro y ponerlos a salvo después de superar todos los obstáculos en su camino.

Todas las manadas que participen en este bloque pasarán simultáneamente por la primera base; las otras 5 bases podrán pasarlas en cualquier orden, tratando de mantener ocupadas todas las bases.

Base 1 (debe ser la primera para todos)

Cada seisena deberá subir y conseguir rescatar de los árboles a 5 de los prisioneros (globos con agua) del maestro oscuro y cuidarlos durante todo el campo tratando de que ninguno muera. Al final por cada globo vivo se otorgará un punto extra.

Base 2

Cruzar pecho-tierra por una telaraña con cascabeles tratando de no hacerlos sonar. Mientras recogen granadas (piñas de pino) del suelo y las lanzan a una canasta (o muñeco) para hacer puntos.

Base 3

Atravesar un puente colgante de tres cuerdas. Una cuerda para cada mano y una más para los pies.

Base 4

Cruzar un puente hecho de llantas colgadas.

Base 5

Subir por una escalera hasta la parte alta de una tirolesa y lanzarse por ella.

Base 6

Balancearse en una cuerda para obtener impulso y lanzarse y lanzarse hacia un círculo marcado y rodeado de lodo y globos llenos de agua.

Campo Narnia (competencias)

Gladiadores


Carrera de rodillos


Guerra de esponjas con agua


Guerra de pasteles


Carrera de obstáculos con aros


Boliche humano (gran prix)


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