martes, 19 de mayo de 2009

Primera Junta

Acta de Reunión – Reunión #1

Fecha: Lunes 08 de diciembre de 2008.

Personas presentes: Maribel Campos, Rubén Mimbela, Verónica Mendoza y Osmín Torres.

Fecha de la próxima junta: lunes 05 de enero 2009.

Los puntos tratados fueron los siguientes:

1.- Comisiones

2.- Datos para solicitud del lugar

3.- Precios y cotizaciones

4.- Premiación

5.- Programa

6.- Otros

Desglose:

1.- Comisiones del comité organizador

Coordinadora general: Verónica Mendoza

Tesorera: Maricarmen Campos

Secretario: Osmín Torres

Vocal: Rubén Mimbela (se me acaba de ocurrir esa comisión, jeje)

2.- Datos para solicitud del lugar:

Sr. Ernesto Jimenez Orozco

Director General

Pasteurizadora Jersey del Noroeste

Dirección: calle Artículo 123 #1131, Colonia Zona Centro C.P. 22000. Teléfono (01-664) 687-1701

Preferentemente meter la carta a más tardar el viernes 12 de diciembre.

Osmín T. hablará directamente con Gabriel Jiménez (hermano del Director Gral.) para conseguir apoyo, una vez que se haya metido la carta.

3.- Precios y cotizaciones

3.1.- Desglose de costos para los niños participantes:

Descripción

Costo aproximado

Costo aprox. scouters

Costo aprox. Papás

Comidas

120.00

120.00


Material

30.00



Camiseta

50.00

50.00


Parche

40.00

40.00


Agua p/ tomar

10.00



Baños

5.00



Pin, Invitación y reconocimiento

15.00



Total (Total redondeado)

270.00 (280.00)

210.00 (200.00)


Al personal de STAFF (tropas, caminantes, rovers y scouters o dirigentes de apoyo) se le cobrará la cuota de $100.00 M.N. que incluye comida, camiseta y reconocimiento.

3.2.- Fechas de pago:

1ª Fecha de pago: a partir de la convocatoria y hasta jueves 30 de abril 2009: $280.00 M.N.

2ª Fecha de pago: Viernes 01 de Mayo y hasta el domingo 31 de mayo 2009: $350.00 M.N.

3ª Fecha de pago: Lunes 01 de Junio y hasta el Lunes 15 de Junio 2009: $450.00 M.N.

3.3.- Cotizaciones:

-Comida: Buscar banquetes y cotizar 4 comidas (1 desayuno, 2 comidas y 1 cena) para 350 asistentes (aprox.). Se pedirán 2 cotizaciones según la sede: en Parque Jersey (Valle de Guadalupe) y en el deportivo Sullivan. Responsable: Rubén M.

-Parche de campamento: Buscar cotización aproximada en base al número de parches (350). Faltaría detallar el diseño del escudo para una cotización más precisa (creo…)

-Camisetas: Buscar cotización en base al número aproximado de camisetas (350). Faltaría precisar el escudo, número de tintas, tipo o color de camiseta. Se sugirió que los scouters o STAFF lleven una camiseta diferente que los distinga.

-Otros: La camiseta es una opción que puede ser cambiada por: pañoleta, porta-ánfora y ánfora, lámpara, gorra/visera, pañuelo con estampado, etc.

-Pins:

-Baños: En parque Jersey y en Rancho Bibayoff ya se cuenta con área de baños, solo faltaría cotizar un par de baños extras para los hombres. Los baños establecidos serán para uso de mujeres.

4.- Premiación:

Se elaborará un carnet para entregarlo a cada responsable de base. En él se calificará el desempeño de la seisena o seisenero, según corresponda.

Premios:

Mejor Seisena - Se calificará el desempeño de la seisena a través de las bases.

Espiritú Scout (por seisena y para Scouter)

Mejor Disfraz: Lobezna, Lobato y Scouter.

Campamento más limpio y ordenado

Mejor seisenero (a)

Los premios se elaborarán a mano, simulando un campamento en miniatura (o algo similar) y probablemente se le dará la responsabilidad a la Manada del Gpo 5 (Mario y Lulú), falta confirmar.

5.- Programa:

Falta diseñar las actividades o ambientación de las mismas en base a las películas.

Se sugirió una actividad en la que participen los scouters y los niños sean los espectadores.

Queda pendiente ver las películas “el mundo mágico de Terabitia”, “Calabozos y dragones” y “Narnia”, en la próxima junta se hará una lluvia de ideas. Responsable: Todos.

6.- Otros:

6.1.- Se propone que sean troperos los encargados de la seguridad en el área de acampado. Pondrán straps para cerrar las carpas durante las actividades.

6.2.- Se propone hacer la invitación extensiva a otras manadas cercanas: Sonora, San Diego California, etc.

6.3.- Servicio de Cruz Roja: Verónica M. conseguirá el apoyo.

6.4.- Preguntar a Edgar Nava cómo funcionan los fondos del campamento, cuenta de depósito, facturación (nombre y RFC), etc.

6.5.- Preguntar si provincia tiene radios-comunicadores que se puedan utilizar durante el evento.

6.6.- Para la próxima junta confirmar la gente con la que se cuenta y buscarle una comisión.

6.7.- Confirmar participación de Manaderos del Gpo 5 Ensenada.

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