Acta de Reunión – Reunión #1
Fecha: Lunes 08 de diciembre de 2008.
Personas presentes: Maribel Campos, Rubén Mimbela, Verónica Mendoza y Osmín Torres.
Fecha de la próxima junta: lunes 05 de enero 2009.
Los puntos tratados fueron los siguientes:
1.- Comisiones
2.- Datos para solicitud del lugar
3.- Precios y cotizaciones
4.- Premiación
5.- Programa
6.- Otros
Desglose:
1.- Comisiones del comité organizador
Coordinadora general: Verónica Mendoza
Tesorera: Maricarmen Campos
Secretario: Osmín Torres
Vocal: Rubén Mimbela (se me acaba de ocurrir esa comisión, jeje)
2.- Datos para solicitud del lugar:
Sr. Ernesto Jimenez Orozco
Director General
Pasteurizadora Jersey del Noroeste
Dirección: calle Artículo 123 #1131, Colonia Zona Centro C.P. 22000. Teléfono (01-664) 687-1701
Preferentemente meter la carta a más tardar el viernes 12 de diciembre.
Osmín T. hablará directamente con Gabriel Jiménez (hermano del Director Gral.) para conseguir apoyo, una vez que se haya metido la carta.
3.- Precios y cotizaciones
3.1.- Desglose de costos para los niños participantes:
Descripción | Costo aproximado | Costo aprox. scouters | Costo aprox. Papás |
Comidas | 120.00 | 120.00 | |
Material | 30.00 | | |
Camiseta | 50.00 | 50.00 | |
Parche | 40.00 | 40.00 | |
Agua p/ tomar | 10.00 | | |
Baños | 5.00 | | |
Pin, Invitación y reconocimiento | 15.00 | | |
Total (Total redondeado) | 270.00 (280.00) | 210.00 (200.00) | |
Al personal de STAFF (tropas, caminantes, rovers y scouters o dirigentes de apoyo) se le cobrará la cuota de $100.00 M.N. que incluye comida, camiseta y reconocimiento.
3.2.- Fechas de pago:
1ª Fecha de pago: a partir de la convocatoria y hasta jueves 30 de abril 2009: $280.00 M.N.
2ª Fecha de pago: Viernes 01 de Mayo y hasta el domingo 31 de mayo 2009: $350.00 M.N.
3ª Fecha de pago: Lunes 01 de Junio y hasta el Lunes 15 de Junio 2009: $450.00 M.N.
3.3.- Cotizaciones:
-Comida: Buscar banquetes y cotizar 4 comidas (1 desayuno, 2 comidas y 1 cena) para 350 asistentes (aprox.). Se pedirán 2 cotizaciones según la sede: en Parque Jersey (Valle de Guadalupe) y en el deportivo Sullivan. Responsable: Rubén M.
-Parche de campamento: Buscar cotización aproximada en base al número de parches (350). Faltaría detallar el diseño del escudo para una cotización más precisa (creo…)
-Camisetas: Buscar cotización en base al número aproximado de camisetas (350). Faltaría precisar el escudo, número de tintas, tipo o color de camiseta. Se sugirió que los scouters o STAFF lleven una camiseta diferente que los distinga.
-Otros: La camiseta es una opción que puede ser cambiada por: pañoleta, porta-ánfora y ánfora, lámpara, gorra/visera, pañuelo con estampado, etc.
-Pins:
-Baños: En parque Jersey y en Rancho Bibayoff ya se cuenta con área de baños, solo faltaría cotizar un par de baños extras para los hombres. Los baños establecidos serán para uso de mujeres.
4.- Premiación:
Se elaborará un carnet para entregarlo a cada responsable de base. En él se calificará el desempeño de la seisena o seisenero, según corresponda.
Premios:
Mejor Seisena - Se calificará el desempeño de la seisena a través de las bases.
Espiritú Scout (por seisena y para Scouter)
Mejor Disfraz: Lobezna, Lobato y Scouter.
Campamento más limpio y ordenado
Mejor seisenero (a)
Los premios se elaborarán a mano, simulando un campamento en miniatura (o algo similar) y probablemente se le dará la responsabilidad a la Manada del Gpo 5 (Mario y Lulú), falta confirmar.
5.- Programa:
Falta diseñar las actividades o ambientación de las mismas en base a las películas.
Se sugirió una actividad en la que participen los scouters y los niños sean los espectadores.
Queda pendiente ver las películas “el mundo mágico de Terabitia”, “Calabozos y dragones” y “Narnia”, en la próxima junta se hará una lluvia de ideas. Responsable: Todos.
6.- Otros:
6.1.- Se propone que sean troperos los encargados de la seguridad en el área de acampado. Pondrán straps para cerrar las carpas durante las actividades.
6.2.- Se propone hacer la invitación extensiva a otras manadas cercanas: Sonora, San Diego California, etc.
6.3.- Servicio de Cruz Roja: Verónica M. conseguirá el apoyo.
6.4.- Preguntar a Edgar Nava cómo funcionan los fondos del campamento, cuenta de depósito, facturación (nombre y RFC), etc.
6.5.- Preguntar si provincia tiene radios-comunicadores que se puedan utilizar durante el evento.
6.6.- Para la próxima junta confirmar la gente con la que se cuenta y buscarle una comisión.
6.7.- Confirmar participación de Manaderos del Gpo 5 Ensenada.
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