Reunión #13
Fecha: junio 16
Lugar: Sanborns
Personas presentes: Verónica M.; Osmín T.; Sarahí de Canela, Alfonso; Jonathan Cruz; Edgar Nava
Fecha de la próxima junta:
Puntos tratados:
1.- Programa y actividades
2.- Tareas y/o funciones
3.- Material
4.- Asistencia
5.-Logística
6.- Tareas
1.- Programa y actividades
-Verónica leyó la representación, se habló sobre los personajes y las personas que hacen falta para cubrir algunos papeles:
Verdecita: verónica
Bruja fría: (vacante)
Narrador: Hector Bustos (confirmar)
Fauno: Alfonso
Hadita timida: Yuliana
-La competencia entre scouters será previo registro. Al momento de registrarse se preguntará “ ¿A qué scouter registrarán para el concurso de scouters?”
-Al momento de registrar a la manada se les indicará que deben preparar 1-3 canciones. No se vale cantar canciones ya cantadas.
2.- Tareas y/o funciones
-La inauguración quien debe darla, el Presidente de Provincia? Ellos preguntaron si los íbamos a invitar.
-Sarahí será la Jefa de Campo: se encargará de hacer cumplir con los tiempos, dará las indicaciones cuando sea necesario, entre otras cosas.
a) en la indicación de las 10:00 am es importante decir que cada scouter debe conocer el recorrido de los campos y las bases. Antes de partir a las actividades se sugiere guardar todo el equipo de acampado en las casas de campaña.
b) Indicaciones para la fogata: Meter las cosas en la carpa y dejar carpas bien cerradas (por aquello de los insectos); no llevar lámparas a la fogata.
-Los ejercicios mágicos serán organizados por varios scouters.
-El propio scout será dado por: ___________________.
-Revisar las instalaciones de los baños. Ir el sábado en la mañana a Necua. 7:00 am.
-Revisar la cuestión de la factura del parque eco-turístico.
3.- Material
-Se pedirán 30 parches más a Logomundo. Verónica ya lo hizo y a buen tiempo.
-Edgar hizo entrega de los letreros indicadores para el camino.
4.- Asistencia
Gpo. | Niños | Adultos | No. carpas |
1 tj | 8 | | 2 gr / 2 med |
1 ens | 4 | 1 | 2 med |
2 tj | 0 | 0 | --- |
2 mxli | 0 | 0 | --- |
3 tj | 7 | 3 | 4 med |
5 ens | 0 | 0 | --- |
6 ens | 27 | 4 | 2 med / 2 ch |
7 tj | 18 | 6 | 4 gr |
8 tj | 28 | 6 | 5 med |
9 tj | 12 | 3 | |
10 tj | 9 | 3 | 2 gr |
13 mxli | 6 | 1 | 2 gr / 2 med |
15 tj | 15 | 2 | 2 gr / 1 med |
21 tj | 0 | 0 | --- |
Distrito Tj. | --- | 4 | 3 med |
5.- Logística:
-La repartición de niños por campo se hará de acuerdo a las necesidades de participantes por base/por campo.
-Para el registro y repartición de niños en las bases hacer y llenar un formato con los siguientes datos:
Grupo / Scouter / nombre del seisenero / nombre de cada lobato / nombre del sub-seisenero / color de la seisena.
-El jurado para los disfraces estará conformado por una persona de cada distrito.
-Edgar mandará un comunicado de que el domingo será opcional portar el uniforme o disfraz.
-El área de acampado se designará según el número de participantes (ver sección 4.-Asistencia).
-Vero entregó a Edgar el reporte de gastos a la fecha del Rally de Manadas (entregó copias).
6.- Tareas
-Buscar a las personas que falta para interpretar los personajes en la representación.
-Mandar invitación a las personas necesarias: comitiva de provincia, etc.
-Ir a Necua y revisar las instalaciones de los baños y la cuestión de la factura.
-Revisar la logística de las bases y revisar cuántos niños se necesitan por base/campo.
-Hacer formato para repartir a las seisenas de acuerdo a las necesidades de cada base/campo.
-Mandar un comunicado respecto al disfraz, será opcional disfraz o uniforme el domingo (Edgar).
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